pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

A&J Asociadas. Asesoría empresarial cualificada

Información

En A&J Asociadas enfocamos nuestra actividad en tres grandes y diferenciadas áreas, la gestión integral de las ayudas públicas para la financiación de proyectos de inversión, investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), tanto en el ámbito autonómico como en el estatal; consultoría e implantación de la LOPD e implantación de cursos bonificados.

Nuestro objetivo final como consultora en la gestión integral de ayudas públicas, consiste en maximizar las ayudas que reciben los proyectos de nuestros clientes, estableciendo relaciones a largo plazo con los mismos que nos permiten una estrategia de subvenciones planificada y orientada a que obtengan ventajas competitivas tanto en el largo plazo como en el corto plazo en el lanzamiento de sus nuevos proyectos de inversión e I+D+i.

Tanto en LOPD y formación estamos respaldados por una gran empresa llamada CENSOR CONSULTING SL homologada en la FUNDACION TRIPARTITA y FONDO SOCIAL EUROPEO y con acceso a la AEPD implantando cursos bonificados a todas aquellas empresas que lo necesiten 

Nuestros servicios comprenden todas las fases del proyecto de adaptación: formación, auditorias, riesgos, seguridad; todo lo necesario para el cumplimiento normativo de la ley. Su empresa no tendrá que preocuparse por estos procesos.

Los presupuestos para la adaptación a la LOPD son personalizados. La cuantía puede disminuir sustancialmente gracias a las bonificaciones disponibles. Evitar las sanciones, por el incumplimiento de la LOPD, puede ser muy económico.

 

Gestión de ayudas

Nuestra manera general de proceder, en todos nuestros servicios, supone la realización de una serie de fases de trabajo con el fin de maximizar las ayudas de nuestras empresas clientes.

No obstante aunque en el momento de contacto con la empresa, no existan bien proyectos definidos o convocatorias abiertas de subvención; sin coste alguno se le informa puntualmente de todas las subvenciones y ayudas que vayan publicándose y afecten directamente a su actividad.  

Las fases que conlleva la tramitación de una ayuda son:

•Realización de un estudio previo de las posibles ayudas, según el tipo de proyecto a realizar, analizando los aspectos técnicos del mismo y las condiciones definidas por la Administración, así como realizando un estudio de coste y resultado.

Una vez conocidas las características del proyecto, sus potenciales ayudas y los requisitos específicos de cada una de ellas por el cliente, planteamos un calendario de trabajo y comenzamos el trabajo operativo de visitas previas para la preparación y

tramitación de los proyectos ante los organismos pertinentes en los plazos de tiempo estipulados en las bases de cada convocatoria.

•Una vez presentado el proyecto se inicia la fase de seguimiento del mismo, que tiene su punto más relevante en el momento en que la Administración Pública comunica la resolución de concesión a la empresa.

 En ese momento se establece un hito de control y se fija un nuevo calendario para que la ejecución del proyecto se ajuste a los requerimientos y obligaciones de la ayuda, de manera que se garantice el éxito final en su cobro.

•Preparación de la documentación necesaria que la Administración solicita como garantía de la ejecución del proyecto para el posterior cobro de la subvención. De esta manera, iniciamos los trabajos de revisión y preparación de la documentación

justificativa (facturas, pagos, documentos administrativos…) y realizamos las memorias finales. Al mismo tiempo, coordinamos la interrelación de otros profesionales como es el  caso de los auditores.

Esta fase concluye (en algunos proyectos) con la visita del técnico de la Administración dando el visto bueno definitivo al proyecto subvencionado.

Una vez finalizado cualquier proyecto que haya sido subvencionado vigilamos que se cumplan las ulteriores revisiones, normalmente a los 5 años, que establecen todas las ayudas.

Implantación LOPD

Nuestros servicios comprenden todas las fases del proyecto de adaptación: formación, auditorias, riesgos, seguridad; todo lo necesario para el cumplimiento normativo de la ley.

Su empresa no tendrá que preocuparse por estos procesos. Notificamos los ficheros que sean necesarios a la AEPD, realizamos el manual de seguridad, hacemos las modificaciones anuales que sean oportunas y prestamos asistencia jurídica.

Formación a medida

No solo contamos con un amplísimo catalogo de cursos dirigidos a todo tipo de sectores, el cual puede descargarse en www.ayjasociadas.com; sino también podemos realizar formación presencial en función de las necesidades de la empresa; inscribiéndola previamente en Fundación Tripartita para que esta puede bonificarse.

HORARIO:

Cita previa. Nosotros nos desplazamos hasta su establecimiento.

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
330
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018